CONCLUSIONES
Ø Con estos 5 elementos comprendimos la responsabilidad tan
grande que tienen las empresas no solo con sus clientes. También, con sus
empleados, el ambiente, el ámbito social, entre otros y es de seria
consideración porque al cumplir con estos elementos no solo es vital para el
crecimiento de la empresa sino para la permanencia de ella en el mercado.
Ø
El servicio
es un pilar fundamental dentro de la organización, a través del servicio el grupo busca
fortalecer y fidelidad a nuestros clientes y convertirse no solo en la mejor
entidad en prestar servicios financieros sino también en un lugar donde los
clientes se sientan a gusto y en confianza.
Ø
Con la
gestión integral entendimos que es importante ser flexibles frente a los
cambios en la empresa, tener una mente abierta hacia nuevos conocimientos ya
que nos enriquece y facilita el éxito en las empresas y a nivel personal.
Ø
Como futuros
administradores de empresas debemos tener muy claros los conceptos de la
gestión integral para ser líderes que motivan a sus empleados, dispuestos a
innovar y contagiar a sus empleados de un espíritu emprendedor y exitoso gracias a los conocimientos
obtenidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario