23 de septiembre de 2012

CONCLUSIONES






CONCLUSIONES



Ø  Con estos 5 elementos comprendimos la responsabilidad tan grande que tienen las empresas no solo con sus clientes. También, con sus empleados, el ambiente, el ámbito social, entre otros y es de seria consideración porque al cumplir con estos elementos no solo es vital para el crecimiento de la empresa sino para la permanencia de ella en el mercado.

Ø  El servicio es un pilar fundamental dentro de la organización, a través del servicio el grupo busca fortalecer y fidelidad a nuestros clientes y convertirse no solo en la mejor entidad en prestar servicios financieros sino también en un lugar donde los clientes se sientan a gusto y en confianza.

Ø  Con la gestión integral entendimos que es importante ser flexibles frente a los cambios en la empresa, tener una mente abierta hacia nuevos conocimientos ya que nos enriquece y facilita el éxito en las empresas y a nivel personal.

Ø  Como futuros administradores de empresas debemos tener muy claros los conceptos de la gestión integral para ser líderes que motivan a sus empleados, dispuestos a innovar y contagiar a sus empleados de un espíritu emprendedor  y exitoso gracias a los conocimientos obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario